CLICKBANK VENDOR: INTEGRAL2

Wednesday, November 21, 2018

ClickBank Marketplace Information

Vendor: INTEGRAL2

ClickBank Marketplace information

Website URL: tiendota.com
Active since: Monday, June 3, 2013
ClickBank Marketplace Title:
Como Pensar En Ingles
ClickBank Marketplace Description:
"inglés Manual Urgente", Ahora Se Llama "cómo Pensar En Inglés", El Sistema Más Moderno Y Revolucionario De Todos Los Tiempos. El Único Sistema Que Te Enseña El Idioma En Sólamente Unas Cuantas Horas. 50% De Comisión.
Category name: Languages

Site META information

Website META Keywords:
Como Pensar En Ingles
Website META Title:

Website META Description:
"inglés Manual Urgente", Ahora Se Llama "cómo Pensar En Inglés", El Sistema Más Moderno Y Revolucionario De Todos Los Tiempos. El Único Sistema Que Te Enseña El Idioma En Sólamente Unas Cuantas Horas. 50% De Comisión.

Earnings and affiliate information

Popularity Rank: 30
Offers Recurring Products: false
Gravity: 1.22587
EarnedPerSale: $8.29
PercentPerSale: 50
TotalEarningsPerSale: $8.29
TotalRebillAmt: $0.00
Referred: 88

Homepage Screenshot


Create ClickBank hoplink for : ClickBank vendor: INTEGRAL2 -


Your ClickBank ID  

Rate and review:


What rating out of five would you give ClickBank vendor: INTEGRAL2 -

Rating out of five?
Your name
Your review
Please enter the captcha below
 




Ratings and reviews for: ClickBank vendor: INTEGRAL2 -

1 reviews
Wednesday, November 21, 2018
provided a customer rating of:  provided the following review:



Discuss this product

Page Header Tags

Use the tags below as ideas to get other keywords

CÓMO PENSAR EN INGLÉS - El Sistema más Moderno y Revolucionario de Todos los Tiempos -

Page Body Text

CÓMO PENSAR EN INGLÉS El Sistema más Moderno y Revolucionario de Todos los Tiempos Sustentado en el principio de que todo estudio debe realizarse con el menor esfuerzo posible, este material es una verdadera fuente de conocimentos del idioma inglés los cuales pueden adquirirse instantáneamente! y de una forma por demás simple y práctica. La simplicidad de nuestro sistema se encuentra cimentada en el principio de que EL MECANISMO MÁS SENCILLO CONLLEVA AL FUNCIONAMIENTO MÁS COMPLEJO, lo que convierte a este material en una gama ilimitada de conocimientos que colocan al lector de cara a otro idioma, como si fuera el suyo propio. Aprender tan rápido, algo que parecía tan lejano y difícil, nos puede hasta llegar a asustar al principio, pero esa sensación podrá convertirse luego en una extraña emoción que vamos a querer compartír con todo mundo cuando descubrámos que esto no es nada mágico, pero que para los ojos de los demás parece ¡hasta milagroso! ¿CÓMO FUNCIONA? Si leemos el texto en inglés que tenemos en la página de la izquierda de nuestro manual, vamos a entender al instante el mensaje, pues comprenderemos el significado de todas y cada una de las palabras, gracias a la guía que tenemos en la página de la derecha. PERO lo más importante es que con la práctica podrémos cambiar a capricho nuestros pensamientos de Español a Inglés y de Inglés a Español. Sin embargo, la evaluación de lo aprendido la hará el mismo lector, un segundo después de haber leído por primera vez el texto en inglés, puesto que a la segunda lectura ya no tendrá necesidad de consultar la página de la derecha, porque ya lo habrá entendido todo y se le habrá quedado en la memoria ¡para siempre!